Durante los primeros días de la lactancia se puede comer pescado bagre sudado?

Si puedes comer bagre sudado durante toda la lactancia. El pescado es un gran alimento rico en proteínas, vitaminas como la A y D, minerales como calcio, fósforo, magnesio, hierro, sodio y potasio.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si nos necesitas nuevamente, escribe a nuestra plataforma.