es bueno comer pescado todo los dias ?

Si, es bueno siempre y cuando sea fresco. Evite los enlatados.

Consumir pescado ayuda a prevenir la anemia y la desnutrición, ayuda al buen desarrollo y crecimiento de los niños y fortalece el sistema inmunológico. En los adultos, ayuda a prevenir y a disminuir el colesterol elevado, las enfermedades coronarias y acelera el proceso de cicatrización de heridas. Esto se debe a que el pescado tiene minerales como el hierro, zinc, vitaminas (A,D,B), potasio, fósforo, magnesio y ácidos grasos como el Omega 3.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.