el malo comer pescado en embarazo ?

Preguntado por Mujer de 18 años

No. El pescado tiene un alto contenido en ácidos grasos omega-3, entre ellos el ácido docosahexaenoico (DHA), que es un componente clave para el desarrollo cerebral de los bebés que mejora su capacidad intelectual.

Además es un fuente importante de proteínas de gran calidad nutricional, vitaminas (en especial de la vitamina D) y minerales.

Sin embargo se recomienda su ingesta con moderación y eligiendo las especies que presentan menor concentración de mercurio.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.