tengo un mes operado ala vesicula , es malo comer pescado ???

No es malo comer pescado, al contrario le beneficia por el omega 3 que ayuda a desinflamar y como antioxidante. Sin embargo, es preferible prepararlo sin grasa, a la plancha le resulta más beneficioso. La vesícula se encarga de acumular bilis para poder digerir las grasas cuando se retira al cuerpo le va a costar un poco de trabajo adaptarse a las comidas que contengan grasa. Posteriormente se pueden introducir pero nunca sin excederse ya que puede provocar malestar abdominal como flatulencias, diarrea, dolo o inflamación abdominal. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.