¿Por qué presento hinchazón del estómago al comer con dolor entre las costillas? Soy operada de la Vesícula.

Preguntado por Mujer de 58 años

La distension abdominal es producto de factores alimentarios como una dieta con abundantes grasas, azúcar, mala masticación, bebidas con gas y comer muy rápido. Después de una colecistectomía (operación de la vesícula) hay limitación para el metabolismo de las grasas, por lo cual se debe disminuir la ingesta de grasas y lácteos para evitar estos síntomas.