Mi madre presenta fuertes dolores abdominales y fue operada de cálculos en la vesícula hace 1 año. ¿Por qué desde que la operaron sufre dolores?

Preguntado por Hombre de 57 años

El dolor podría ser secundario a una inflamación del colon, la cirugía ya no tendría ninguna relación; por el tiempo que ha transcurrido.

Sería bueno que empiece a valorar los alimentos que ingiere como lo son:

. Lácteos

. Embutidos

. Grasas

. Comida condimentada

. Algunos vegetales

Todos ellos pueden ocasionar dolor y distencion abdominal. La idea es ir eliminando lo que ella sienta que te cae mal.

También se puede manejar con antiespasmódico o anticolinérgicos como trimebutina.

Espero haberte ayudado.