A mi cuñada la operaron de la vesícula hace 1 mes y recientemente ha tenido dolores abdominales fuertes, dolor en la garganta y picadas en el abdomen. ¿Qué puede ser?

Información adicional
operacion de calculos en la vesicula reciente.

Preguntado por Mujer de 29 años

Posiblemente el dolor no esté relacionado con la cirugía. Es necesario vigilar la alimentación, evitar los lácteos enteros en las primeras semanas. El dolor de garganta puede ser por episodios de infección viral como gripa o amigdalitis viral.