Recientemente tuve un cuadro de dolor abdominal agudo me dieron una novalgina inyectable , me dijeron que debo consultar por problemas en la vesícula es posible eso ?

Si, es posible, así como también es posible que se trate de otra patología gastrointestinal, debido a la cantidad órganos que se encuentran en la cavidad abdominal. Podrías comentarnos mas acerca del dolor que presentaste para orientarte mejor, sin embargo esto no sustituye una valoración médica presencial. - ¿El dolor comenzó de forma súbita o gradual?. - ¿Que zona del abdomen fue la que mas te dolió?. - ¿En una escala del 1 al 10 que tan fuerte fue tu dolor?. - ¿Como lo describirías? ¿Opresivo, como si te quemara, como si te atravesaran algo?. - ¿El dolor se extiende hacia otra región? por ejemplo espalda, zona pélvica, piernas. - ¿Presentaste nauseas, vómito, diarrea, fiebre, acidez estomacal?. Partiendo de allí podrían tratarse de las siguientes patologías mas comunes: colecistitis, colitis aguda, apendicitis, gastritis, obstrucción intestinal, infección del tracto urinario, entre otras. Mi recomendación es que si vuelves a tener el dolor abdominal acudas a una valoración médica presencial para realizar un adecuado examen físico y los exámenes de laboratorio oportunos, para determinar así el órgano afectado e instaurar el manejo apropiado. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.