ando dolor de vesicula y me dieron diclofenat rilaten y dexketoprofeno inyectable pero no me a calmado el dolor

Te recomiendo permanecer en reposo, tomar los medicamentos, eliminar las grasas de tu dieta al menos durante un par de semanas; tomar algún antiespasmódico de venta libre como buscapina, durante un par de días; y si los síntomas persisten acudir a urgencias a fin de descartar que estés haciendo un proceso de colecistitis aguda; y amerites intervención quirúrgica de emergencia.

Recuerda mantenerte hidratado, no realizar comidas copiosas ni consumir alcohol.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.