dexketoprofeno inyectable para que se usa

Este medicamento se utiliza para tratar diversos tipos de dolores (dolor muscular, dolor óseo, dolor menstrual intenso), este medicamento suele ser muy útil para tratar dolores que no han mejorado con otro tipo de analgésicos (ibuprofeno, naproxeno).

Estos medicamentos no se pueden utilizar en personas que son alérgicas a los AINES, que tengan hemorragia cerebral, hemorragia digestiva o esofágica y que tengan úlcera péptica.

Algunos de los efectos secundarios que se presentan al tomar este medicamentos son: dolor abdominal, acidez estomacal, diarrea, dolor de cabeza, mareo, náuseas, sequedad de boca.

Es recomendable utilizar este medicamento solamente si un médico lo indicó, ya que si se auto medica se pueden presentar efectos secundarios no deseados.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.