Mi enamorada usa el inyectable mensual todos los 3, va en su segundo inyectable q se coloco en la misma fecha, paso 3 días y tuvimos relaciones, podría estar ...(ver más)

La efectividad de los anticonceptivos inyectables es mayor al 99% cuándo se usan de forma adecuada, sin retrasos ni olvidos en la colocación del medicamento.

Dado que tu pareja ha administrado la inyección disciplinadamente, para el momento de la relación sexual se encontraba protegida, así que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas.

Ten presente que para que el test de embarazo en orina sea confiable, deben haber pasado al menos 3 semanas de la relación sexual o 1 semana de retraso en el periodo, ya que antes de éste tiempo es muy pronto para realizarlo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.