Contar días del anticonceptivo inyectable mensual.

Información adicional
Si me la he aplicado el día 21 de Mayo, los 30 días se cuentan desde el 21 (me tocaría el 19 de Junio) o después del 21 (me tocaría el 20 de Junio).

Cuentas los 30 días a partir del 21 de mayo. Te tocaría aplicarla el 19 de junio. Pero si no es posible aplicarla el 19 de junio, se puede colocar a los 30 +/- 3 días, es decir, entre los días 16 de junio y 22 de junio, sin disminución en su efectividad. Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, la puedes hacer sin problema en nuestra plataforma.