Qué anticonceptivos mensuales inyectables no engordan?

De manera general la combinación hormonal que tienen los anticonceptivos inyectable producen ansiedad y esto a su vez el aumento de peso. No lo produce en todas las mujeres pero si en un buen porcentaje de ellas y es impredecible.

Realmente te aconsejaría que solicites una cita con medicina general o con Ginecología para que hagan una consejería en planificación familiar y escojan el método que más se ajuste a tus necesidades personales. Entre las opciones que menos generan este tipo de efecto están los anticonceptivos orales, dispositivos intrauterino T de cobre o sistemas intrauterinos.

Espero esta información sea de total ayuda para ti. Gracias por consultar. No olvides calificarnos.