¿El tratamiento inyectable anticonceptivo mensual puede provocar otros males?

Información adicional
Medico: Levo tratamiento con Cyclofemina. Últimamente estos meses me eh estado practicando ejericicio no extenuante sin embargo no me ah bajado regularmente, mensualmente tengo cef...(ver más)

Dentro de los efectos secundarios al uso de la inyeción se han observado sangrado o goteo intermenstrual, alteración del patrón de sangrado normal y rara vez se llega a presentar Amenorrea (ausencia de periodo); náuseas, vómito, cefalea y alteración leve del peso corporal.