me hice poner el inyectable anticonceptivo el día 25 y mantuve relaciones ese mismo día y el día 26,27 hay probabilidades de embarazo? hace ya más de 7 meses qu...(ver más)

Información adicional
el inyectable es el de todos los meses no el de cada 3 meses

Preguntado por Mujer de 18 años

Si te colocaste el inyectable el día que correspondía, basandote en los meses previos, entonces las probabilidades de embarazo son extremadamente bajas, ya que te encuentras protegida por el método desde hace meses, pudiendo mantener relaciones sexuales desde el día 1 de aplicación.

La inyección anticonceptiva, administrada todos los meses, el mismo día cada mes, sin retrasos u olvidos, es efectiva en más del 94%.

Espero haber resuelto tu duda. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por consultarnos. No olvides darnos tu calificación.