Tuve relaciones el mismo día que me puse el inyectable , puedo quedar embarazada?

Información adicional
Me puse la inyección el día 27 de abril a las 21:00 pm y tuve relaciones a las 3:00 am. Es el 4to mes que me aplico la inyección.

Si la inyección fue colocada en el periodo de +/- 3 días que debe ser colocado el riesgo de embarazo es casi nulo. Debes siempre colocar la inyección cuando corresponde y así permanecerás de manera continua protegida contra embarazo. El uso conjunto de preservativo es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.