¿Puedo quedar embarazada el mismo día que me puse la inyección?

Información adicional
Me puse la segunda inyección el 29 de septiembre ( es el segundo mes que la uso) a las 4:30 pm y las 6:30 más o menos tuve relaciones, existe la posibilidad de que esté embarazada?

Es poco probable que se pueda quedar en embarazo si se aplicó la inyección el día que corresponde, si se llega a presentar un retraso de más de 10 días, es recomendable realizar una prueba de embarazo.