mañna me tengo que poner el anticonceptivo inyectable de un mes y el 18 de este mes(agosto) fue el último día de mi periodo, el 25 de este mes me baja sangre a...(ver más)

Información adicional
ayuda urgente

Si la inyección se ha estado colocando correctamente entonces la probabilidad de un embarazo es muy baja, sin embargo si hay duda lo ideal es que antes de colocar la inyección realices una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre, si la prueba es negativa entonces podemos pensar que se trata de un efecto del anticonceptivo.

El anticonceptivo inyectado es un método hormonal y por ello puede causar que presentes alteraciones menstruales e irregularidades, algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje de mujeres tienen ausencia de la menstruación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.