No me baja mi periodo soy irregular, me inyecto anticonceptivos cada mes pero no me baja siento molestias de cólicos, dolor de piernas y también tengo inflamado el abdomen.

Información adicional
El mes pasado me bajo solo 3 días podría estar embarazada?

Los anticonceptivos inyectables tienen una efectividad mayor al 90 por ciento en la prevencion de embarazos no deseados. Sin embargo, este tipo de anticonceptivos tambien se relaciona con efectos secundarios como irregularidades menstruales, colicos y distension abdominal. Por lo tanto, es algo esperable y el riesgo de embarazo es bajo