Hace meses me duelen los testículos, la parte baja del abdomen. Ahora el dolor se ha pasado a las piernas y siento algo extraño. Me han echo ecos y no ha salido nada.

Información adicional
Nose que tengo estoy desesperado tengo miedo

Es necesario saber los resultados de la ecografía. En ocasiones problemas estructurales en la espalda que causan pinzamientos pueden generar ese tipo de dolores. En otras, la presencia de cálculos pequeños puede generar dolor intermitente en esta región.