¿Por qué puedo tener dolor en el testículo derecho, en la parte baja derecha de la espalda y del abdomen, y en la pierna derecha?

Información adicional
buenas tardes el motivo de mi consulta es para preguntar acerca de un dolor que me comenzó el 31 de diciembre en el testículo derecho y me afectó la parte baja derecha de la espald...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Aunque no se sienta algún bulto en la ingle, es necesario que durante una valoración presencial se descarte la presencia de una hernia, el dolor que se presenta en ocasiones se relaciona con presencia de cálculos en las vías urinarias, también cabe la posibilidad de ser de origen muscular, por lo cual es necesario esperar la valoración presencial.