Presento un dolor en mi testiculo derecho y parte baja de la espalda derecha que puede ser

Son múltiples las causas de su dolor sin embargo por su edad lo primero es evaluar el tiempo que lleva con el dolor, si hay cambios de color del testiculo o molestias para orinar como ardor o secreción por el pene. Debe ir a un centro de urgencias y con mayor razón si el dolor inicio hace menos de 6 horas o hay cambios de color del testiculo.