Dolor en la espalda y testículo derecho

Estos dos síntomas son inespecíficos, pueden estar asociados por un origen común o tratarse de enfermedades diferentes. Algunas de las opciones son:

  • Condiciones del testiculo: Torsión testicular, epididimitis, y orquitis
  • Cálculos del tracto urogenital
  • Hernia inguinal
  • Infección del tracto urogenital
  • Prostatitis

Consulte a valoración presencial y comente hace cuánto presenta este síntoma, con qué mejora o empeora, eventos previos similares. Se acompaña de inflamación y color violácea en el testiculo, ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta, coloración rojiza en la orina, fiebre, secreción blanquecina por el pene y malestar general.

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.