tengo un dolor en el testículo derecho, que podría ser?

Información adicional
tengo alergia y hace 3 días me corte en la glande y me salió mucha sangre espere a que parara y luego limpié, hoy me salió un poco de orin mientras dormía y no me di cuenta

El dolor que usted manifiesta puede ser por la lesión que tiene en el glande , sin embargo también puede deberse a torsión testicular o de pequeños apéndices,infección e inflamación en el epididimo( situado en la parte posterior del testiculo donde se almacenan los espermatozoides) , hernia de la pared abdominal o irritación por depilación traumática o roja ajustada . Le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible para considerar la causa , tenga en cuenta desde hace cuánto presenta este dolor, si presenta ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta , problema para iniciar la micción,secreción purulenta en el pene , dolor con la palpación, coloración roja o violacea, aumento del tamaño de los testiculos, masa inguinal , distensión abdominal y cambio en las deposiciones. Evite la automedicación y manipulación de la zona afectada