Tengo una bolita pegada al testículo derecho, está dura y me duele. ¿Qué podría ser?

Las masas a nivel testicular requieren una valoración médica. Si son adyacentes al testículo es posible que palpe el epidídimo que es normal o una dilatación quística del mismo.
El dolor puede ser ocasionado por congestión o por infecciones a dicho nivel. Asista a valoración médica.