Tengo una bolita interna dura en el brazo derecho y me duele cuando me la toco que podria ser por favor.?

Información adicional
No

Por lo que refiere, puede estar presentando la inflamación de un ganglio linfático o un lipoma entre otros. Le sugiero que no se lo toque ni presione para evitar que duela y aumente su tamaño.

Para diagnóstico preciso, requiere valoración presencial, en consulta, el médico podrá definir exactamente qué es lo que usted está presentando en el brazo y cuál es el tratamiento a seguir.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.