Tengo una bola interna en el brazo y me duele cuando la toco, que diferencia puede haber si la bola es dura oh blanda..?? Que podria ser gracia, por favor

Información adicional
No

Por lo que refiere puede estar presentando un lipoma, qué es un acumuló de grasa benigno o puede estar presentando un aumento en el tamaño de un ganglio, secundario a un proceso infeccioso, entre otros.

El primero es de consistencia blanda, al segundo de consistencia dura.

La consistencia va a en algunas ocasiones relacionada con la posibilidad de que sea un proceso maligno. Están más relacionados con este tipo de situaciones las masas de consistencia dura.

Como está presentando en este momento una masa en el brazo, para diagnóstico preciso se requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.