¿Qué puede ser si tengo una bola en el mentón que cuando la toco me duele?

Información adicional
me ha dolido la cabeza, me dan mareos, estoy sentada y derrepente se me mueve el piso como si temblara indispuesta como si el cuerpo me pesara. siento que tengo un diente flojo

Es necesario ser valorada presencialmente para determinar las características de lo que se presentó en el mentón, puede ser una pequeña bola de grasa (lipoma), sin embargo sin una valoración presencial no es posible dar una opinión adecuada.