Hola! Llevo unos dias con inflamacion del cuello y como si tuviese una bola en el mentón, parte izquierda, solo me lo noto segun el movimiento de la barbilla.. ...(ver más)

Información adicional
No

Esa sensación de una "bola en el mentón" quizás podría ser un grupo de ganglios linfáticos inflamados o incluso puede hacer sospechar un quiste de glándula salivar. La sensación de cuerpo extraño en la garganta, puede ser inflamación de las glotis o epiglotis en la laringe. Para poder saberlo habría que revisarte bien en consulta presencial.