¿Qué puedo tomar si desde el miércoles estoy con dolor de garganta al tragar, me dan calores, tengo mucho moco en la garganta y a veces un poco de moco con sang...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Se recomienda que le revisen primero, puede tratarse sólo de un problema de Faringitis, Gripe o incluso ser una infección bacteriana de amígdalas, pero hay que revisar primero bien antes de formular o recetar cualquier cosa, y menos por este medio. Acudir a evaluación. No se automedique.