Tengo un dolor increible al tragar en la garganta como si tuvieraalgo inflamado ?

Preguntado por Hombre de 23 años

El dolor a la degluciòn tiene mùltiples origenes : infecciòn bacteriana o viral en la laringe o faringe, reflujo gastroesofàgico, inflamaciòn del esofago, alteraciones anatómicas, compresiòn vascular, tumores, espasmo o dificultares motoras por lesiòn nerviosa. Ante la persistencia acuda a cita presencial y Tenga en cuenta si presenta los siguientes síntomas : placas en las amigdalas, fiebre, tos, si tiene sensación de ardor en la garganta, sensaciòn de masa, dificultad para hablar, pérdida de peso, si ha tenido que modificar su dieta hacìa alimentos blandos o dieta liquida para evitar los síntomas. Evite la automedicaciòn y manipulaciòn de la regiòn,