¿Que podría ser si tengo mucho dolor de garganta y me duele al tragar?

Preguntado por Mujer de 15 años

Puede ser una Faringitis, Amigdalitis y hasta una Laringitis, ocasionada por bacterias, virus y hongos por la exposición a cambios de temperatura o por contaminación con otras personas , Tomar analgésicos y hacer gargarismos. Debe consultar al médico.