Siento una incomidad en mi garganta, el dolor no es por dentro porque cuando aprieto mi garganta asi como la parte de la papada me duele. No siento dolor si no ...(ver más)

Respondiendo a tú pregunta, puede deberse a varias alteraciones, ya que puede tratarse de alteraciones de la motilidad, de la deglución, de alguna estructura o debida a otro tipo de alteraciones.

El síntoma de sensación de cuerpo extraño que presentas, se puede presentar en lo anteriormente comentado, por lo que te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Mientras tanto:

·        Ingiere abundantes líquidos

·        Evita el consumo de alimentos de difícil digestión

·        Evita el consumo de irritantes como: picante, café, alimentos muy calientes, alimentos con alto contenido de grasa

·        Evita el consumo de tabaco y alcohol

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.