tengo dolor de garganta, siento inflamada la garganta y me duele un poco al tragar. Me dio un poco de fiebre interna un día y no he presentado más fiebre ni re...(ver más)

Puede tratarse de una amigdalitis aguda, lo más probable es que sea de origen viral, ya que en las bacterianas la fiebre persiste y hay más síntomas constitucionales, lo ideal es que se hidrate de manera adecuada, y tome medicamento para la congestión es decir un antihistamínico de venta libre. En caso de que los síntomas persistan debe acudir a su médico