Tengo, dolor de cabeza, fiebre, dolor en las articulaciones, me duele la garganta para tragar, falta de apetito, diarrea y ganas de vomitar. ¿que puedo tomar co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede tomar un antigripal de venta libre. Pero por la sintomatologia que refiere, usted probablemente está presentando una infección de garganta que puede ser viral o bacteriana. Para hacer el diagnostico y orderalde tratamiento se requiere observación directa. Le recomiendo que asista a cita prioritaria.