¿Qué puede ser si tengo la boca amarga, náuseas, falta de apetito, dolor de cabeza, dolor de articulaciones y dolor de estómago?

Información adicional
tomo traxil y propanadol

Preguntado por Mujer de 32 años

Los síntomas que se refieren son muy generales y pueden ser causados por varias cosas, el sabor amargo puede ser signo de reflujo gastroesofágico, al igual que las náuseas, la falta de apetito puede ser signo de depresión o infecciones gastrointestinales, el dolor de cabeza puede ser consecuencia de otras múltiples causas, el dolor articular igualmente, puede ser causado por muchas cosas, desde una Influenza hasta una Atritis; el dolor de estómago puede ser signo de indigestión, Gastritis, Úlcera, intoxicación o incluso, muchas otras cosas distintas.