Tengo dolor de cabeza, náuseas, manos frías y falta de apetito

Información adicional
Subo montañas en ocasiones

Puede que estés cursando con un cuadro de vértigo o los cambios de altura te estén pasando la cuenta de cobro. Te recomiendo que si los síntomas son muy fuertes o están afectando mucho tu estado general, consultes a un médico o por urgencias para que hagan los estudios pertinentes y puedas mejorarte. Procura no dejar de comer pues es la principal fuente de energía que tiene tu cuerpo para recuperarse.