Náuseas, dolor de cabeza, falta de aire.

Información adicional
Tengo esos síntomas, también mareo y sueño, y no puedo estar embarazada porque me vino la regla un poco fuerte (hace 2 o 3 semanas)... No sé si se deba a que hace un tiempo mi orin...(ver más)

El dolor de cabeza (cefalea) puede deberse a múltiples razones entre ellas estrés emocional que puede estar acompañado de ansiedad, náuseas, entre otros. Dado que existe un estresor como la preocupación de estar o no en embarazo, se aconseja realizar una prueba de embarazo en sangre para descartar e iniciar un método de planificación.