porque cuando me agacho me duele la cabeza, me siento mareado y con falta de aire.

Información adicional
tengo rinitis alergica

Preguntado por Hombre de 21 años

Probablemente esta presentando sinusitis. Es una infección de los senos paranasales, espacios neumáticos intracerebrales, secundaria a un proceso gripal complicado. El diagnóstico es médico y se corrobora mediante radiografía de senos paranasales. El tratamiento se hace con antibiótico recetados por su médico tratantes y drenaje de la secreción de los senos. Puede hacer lavados con agua caliente, absorbiendo por la nariz lo mas profundo que pueda, esto permitirá que la mucosidad salga y de esta forma el aire entre y salga mas fácilmente por su nariz y deje de sentirse falto de aire. Le recomiendo que se cuide de los cambios de temperatura y asista a cita prioritaria. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.