por qué cuando estoy en lugares cerrados como oficinas me duele la cabeza y me siento mareada?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 19 años

La aparición de sensación de mareo o vertigo está relacionada algunas de las siguientes causas.

. Alteración del oído interno

. Migrañas

. Problemas en columna cervical

Cuando se ha examinado el paciente y no se ha encontrado una causa, se podría pensar que los síntomas son un reflejo de ansiedad. En muchas ocasiones esta causa es muy común, sobretodo cuando los síntomas como dolor de cabeza y mareo aparecen en un tiempo específico y un lugar, cómo sería tu caso.

Te recomiendo a que evalúes la situación de la oficina, si algo te perturba, tienes mucho trabajo, hay personas que te incomodan o hacen el ambiente pesado. Todo eso lo puedes manejar dialogando e implementando métodos de trabajo.

Espero haberte ayudado, que todo mejore y gracias por usar la plataforma.