buenas , siento unos dolores en el oido , y cuando me agacho me duele mucho la cabeza.

Preguntado por Hombre de 12 años

Si tuviste un antecedente de un cuadro gripal, es muy probable que trate de una sinusitis. La sinusitis corresponde a la inflamación, usualmente por procesos infecciosos, de los senos paranasales que son cavidades dentro del hueso, recubiertas por dentro por mucosa. Recomiendo si es el caso consultar con medicina general para descartar esta posibilidad y según considere tu médico tratante realizar la toma de una imágen ( TAC de senos paranasales). Usualmente si es leve, resuelve espontáneamente en pocos dias.