dolor de espalda bajo , me duele cuando me agachó, cuando me siento a qué se debe ?

Preguntado por Hombre de 26 años

Usualmente el dolor de espalda se debe a malas posturas, levantamiento de cargas pesadas, debilidad muscular. Es importante que en su trabajo realice pausas activas, tenga cuidado en la forma de levantar objetos, evite el levantamiento de objetos muy pesados. La realización de estiramientos musculares ayuda a mejorar el dolor. Debe solicitar cita con su médico tratante para hacer un examen físico de la espalda, inicio de terapia física y considerar el inicio de tratamiento analgésico.