Porque cuándo me agacho me duele la espalda como lado de los pulmones

Información adicional
Cirujía de vecicula

Es necesario conocer un poco más de tus síntomas para poder guiarte de una mejor manera. Puede estar presentando una alteración mecánica o funcional del movimiento de sus huesos de columna o reja costal que favorecen el dolor. La dorsalgia es un dolor en la zona de la columna llamada dorsal que es la zona más rígida de la columna y puede ser causada por artrosis, espasmos musculares, deformidades en la alineación de la columna, hernias discales, espondilitis anquilosante, fracturas vertebrales asociadas a osteoporosis, sedentarismo  y obesidad.

Si el dolor persiste por más de 15 días, aumenta la intensidad, le limita para realizar sus actividades diarias Le recomiendo acudir a consulta  médica para un estudio detallado de las posibilidades y dar manejo oportuno. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.