que te duela la espalda alta a la altura de los pulmones puede ser algun problema de pulmón?

Probablemente sí, pero no todos los dolores en esa zona indican que se trata de un problema pulmonar, si el dolor está asociado al movimiento, lo más probable es que se trate de un dolor de origen muscular, sin embargo, si el dolor está asociado a respiración rápida o dificultad respiratoria, puede que se trate de un problema a nivel pulmonar, dentro de los que podríamos encontrar:

  • Derrame pleural.
  • Neumonía.
  • Neumonitis.
  • Masas pulmonares.
  • Bula pulmonar.

En ese caso es aconsejable visitar al médico en la consulta, para que, a través del examen físico y unos estudios pertinentes, se pueda determinar cuál es la causa del dolor.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil