Que significa un dolor en la espalda alta a la altura de los pulmones, el dolor es ambos lados y duele mas al caminar o moverme y también al respirar

Información adicional
Casi no e tomado agua desde hace tres dias

El dolor en región dorsal es muy común en personas que mantienen largos periodos en una misma posición, tienen que cargar objetos pesados o simplemente tienen mal habito de postura, esto genera alteraciones musculares causando dolor al movimiento o al usar los músculos de esta región en el caso de respirar, este dolor mejora con analgesia y con la corrección de dichos hábitos, sin embargo es necesario descartar alguna otra patología, por lo que si este dolor persiste es recomendable que consulte de forma presencial. Espero haber resuelto su duda.