¿Cómo diferencio un dolor muscular de un dolor de pulmón? Me duele la parte alta de la espalda.

Preguntado por Mujer de 0 años

El dolor muscular se reproduce con la palpación, cuando inspira profundo también se puede producir dolor. Es raro que el pulmón como tal duela, pero si tuviera alguna alteración pulmonar entonces debería estar relacionado con alteración a la auscultación pulmonar. Eso lo podría detectar un médico en la consulta. En caso de necesitar radiografía también se haría la solicitud en dicha consulta, así que lo mejor es consultar a su médico tratante.