¿Qué se recomienda si tengo dolor en la espalda alta que me dificulta la respiración, como dolor de espasmos musculares?

Preguntado por Mujer de 40 años

Puede tener que ver con malas posturas, con alguna desviación de la columna, con alguna anormalidad en la caja torácica, con fuerzas mal hechas, con desacondicionamiento de la espalda, entre otros. Se sugiere ser revisada por un fisiatra y/o fisioterapeuta.