Hola tengo mi primo con fiebre alta espasmos musculares y tos muy fuerte cuando tose le da un fuerte dolor de cabeza

Información adicional
Ya le dimos acetaminofen y ya avia tomado un nospirin

Necesitamos un poco más de datos para poderte ayudar de la mejor manera, por el momento con los síntomas que comentas podría tratarse de una bronquitis o una infección viral que normalmente no requieren diferente manejo a antipireticos. Como paracetamol y mucha hidratación y antihistaminicos para mejorar en caso de que haya congestión nasal . Como te digo sería ideal saber la edad del paciente, tiempo de los síntomas, tipo de tos, presencia o no de signos de dificultad respiratoria. Te recomiendo que si a pesar del manejo que te doy no mejora la fiebre, empeora la tos o empieza con dificultad para respirar, debes llevarlo a su médico para evaluarlo.