tengo fiebre alta dolor de garganta y tos

Según el cuadro clínico que nos comentas, estás cursando con un cuadro de gripe o rinofaringitis viral si cursas con tos y dolor de garganta, te recomiendo lo siguiente:

  1. Toma de analgesicos de venta libre en farmacia tipo naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno, acetaminofen ( leer posología previa en la caja) para disminuir la fiebre y el dolor
  2. Lavados nasales con suero fisiológico
  3. Evitar el frío
  4. Uso de ropa y abrigos calientes
  5. Toma de pastilla para el dolor de garganta de venta libre en farmacias ( leer posología antes del consumo)
  6. Hidratación constante
  7. Bebidas calientes como agua de panela con miel y limón

Si en dos semanas no mejora tu gripe, te recomiendo consultar a tu médico.