Mucho dolor de cabeza, y fiebre alta y mucho dolor de garganta y estómago

Es probable que esté presentando una infección de la vía aérea superior (amigdalitis, faringitis).

Debe tomar abundantes líquidos, evitar cambios bruscos de temperatura.

Puede ayudarle realizar gargarismos con algún antiséptico bucofaringeo como yodopovidona o benzidamina y tomar paracetamol para la fiebre y el dolor.

De igual forma es recomendable que vaya cuanto antes para valoración médica y determinar la necesidad de inicio de antibióticos.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.